En nuestra academia de inglés ofrecemos clases para todas las edades (desde infantil hasta adultos pasando por primaria y adolescentes) y necesidades diferentes (clases extraescolares de inglés, clases de refuerzo y apoyo, clases de preparación de exámenes oficiales…). Por supuesto, cada nivel y cada grupo es un mundo pero hay elementos comunes en los que creemos porque sabemos por experiencia que ayudan en el proceso de aprendizaje de una lengua y que adaptamos según las características de cada uno. Os los explicamos a continuación:
El juego
La mejor manera de aprender inglés es en un contexto, disfrutando y pasándotelo bien. Por eso el juego es una pieza fundamental en nuestra metodología. Independientemente del nivel, en nuestras clases siempre está presente ya que tiene infinidad de usos y beneficios: para romper el hielo, para aumentar la motivación y el autoestima de los alumnos, para despertarnos en esos días en los que cuesta un poco arrancar… Gracias al juego creamos un ambiente relajado y divertido en el que nuestros alumnos entienden y sienten que no pasa nada si se equivocan, se ríen y lo vuelven a intentar una vez más. Creemos y sabemos que el juego es una buenísima herramienta de aprendizaje.

Nuevas Tecnologías
Para ayudar a fomentar la motivación en nuestros alumnos y hacer clases dinámicas, amenas y divertidas contamos una amplia gama de recursos tecnológicos. Nuestros alumnos aprenden y se lo pasan bien de una manera actual y diferente.

Grupos reducidos de verdad (Máximo 8 alumnos)
Para poder conocer totalmente las necesidades de nuestros alumnos, nuestros grupos son reducidos de verdad (máximo 8 alumnos). Esto nos permite dar un trato personalizado y tutorizar con garantías el proceso de aprendizaje de cada uno.

Actividades extraacadémicas
Además de todo esto, en Quiz llevamos el inglés fuera de las aulas con diferentes actividades en las que ponemos en práctica todo lo que aprendemos en clase.

