Preparación exámenes

En Quiz English School te preparamos para superar con éxito tu examen oficial (Cambridge o Trinity). Nuestros profesores cualificados y con experiencia guiarán tu aprendizaje ofreciéndote todo tipo de recursos, haciendo simulacros de examen programados durante el curso para seguir tu evolución y tutorizándote en todo momento tu aprendizaje.

Como nuestros grupos son reducidos, máximo 7 alumnos en cada uno, podemos conocer bien y a fondo tus necesidades. Por este motivo, nos adaptamos a ti, ofreciéndote actividades complementarias y de refuerzo si las necesitases y la posibilidad de concertar una tutoría de media hora con tu profesor para resolver personalmente tus dudas.

Además de esto, en Quiz sabemos que la mejor manera de aprender es estando motivado. Por ello, siguiendo nuestra metodología, el juego y las nuevas tecnologías son una pieza fundamental para nosotros. Mediante actividades amenas y dinámicas fomentamos la motivación del alumnado. Es decir, nos esforzamos día a día para que vengas a clase con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

El curso comienza el 18 de Septiembre. Puedes consultar los diferentes niveles (B1, B2 y C1) y horarios en los siguientes enlaces:

TRINITY

CAMBRIDGE

Si lo deseas, puedes llamarnos al 951572146 // 682389730 o escribirnos un email a hello@quizenglishschool.com con tus datos y nos pondremos en contacto contigo ¡Reserva ya tu plaza!