Nuestro número: el 7

Como muchos sabéis, nuestro número máximo de alumnos en cada grupo es de 7 y lo cumplimos a raja tabla, nunca hemos hecho ni haremos excepciones. En esta entrada queremos explicaros porqué:

  • Unión entre estudiantes: Al ser tan pocos, se hace mucha piña y se trabaja en equipo, todos a una. Una vez empieza el curso, en muy pocas clases se rompe el hielo inicial y acabáis conociéndoos bastante bien entre vosotros.
  • Nadie se libra de hablar ni trabajar: Hay alumnos que son un poco más tímidos y se refugian en los grupos algo más grandes intentando pasar desapercibidos, van a clase, atienden y aprenden pero apenas participan por pudor, vergüenza y diversos factores más. En un grupo tan pequeño, todos habláis, da tiempo a que siempre, hasta en actividades más grandes, todos participéis mínimo una vez, nadie se queda callado ni un poco rezagado.
  • Nos posibilita conocer perfectamente vuestras necesidades: Aunque en un mismo grupo todos compartís el mismo nivel, cada estudiante es diferente y tiene unas necesidades específicas.  Al ser grupos tan pequeños, para nosotros es muy fácil adaptarnos en la medida de lo posible a vosotros y vuestras circunstancias, recomendaros individualmente qué recursos os pueden venir mejor y conoceros a todos los niveles.
  • Perfecto tanto con pequeños como con adultos: Con los más peques se trabaja muy bien ya que es un número pequeño y resulta relativamente fácil mantener el orden de la clase y ayudarles también de manera individual. En cuanto a los más mayores que os estáis preparando un examen oficial, Trinity o Cambridge, nos posibilita poder daros buenos feedbacks y seguir bien vuestra progresiva evolución.
  • Ambiente familiar, cómodo y relajado: Como sois tan pocos, se crea en clase un ambiente muy agradable, distendido y divertido, que os ayuda muchísimo en vuestro proceso de aprendizaje. Por vuestras sonrisas y vuestras reacciones, sabemos que estáis a gusto y eso para nosotros es fundamental.

Además en nuestras aulas las sillas están contadas, hay 7 exactamente más la del profesor, que ya sabéis que por suerte trabajamos muchas horas y nos merecemos sentarnos de vez en cuando. Por tanto, no hay posibilidad de subir a 8. De manera resumida, estas son las ventajas que tienen los grupos de máximo 7 alumnos y en esa línea seguiremos trabajando, ya que también vosotros mismos nos lo pedís. Recordad: En Quiz English School los grupos son reducidos de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s